top of page
A lo largo de la humanidad el ser humano ha buscado remedios naturales y efectivos para mejorar y aliviar padecimientos físicos y emocionales.

Los COJINES TÉRMICOS comprenden varias terapias integradas ofreciendo alivio rápido y confiable por lo que pueden ser usados por todos los integrantes de la familia sin riesgo alguno.

 

La PRESOTERAPIA es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

 

La TERMOTERAPIA es una disciplina que se engloba dentro de la fisioterapia y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de enfermedades y lesiones mediante la aplicación de calor.Es una valiosa herramienta terapéutica en numerosos procesos traumatológicos y reumáticos, siendo uno de sus efectos principales inmediatos, el alivio del dolor. Cabe destacar que la Termoterapia aplicada de forma correcta genera beneficios a corto plazo y no produce ningún efecto secundario en comparación con los fármacos.

 

La CRIOTERAPIA  es la aplicación de frío sobre el organismo. Tiene, en general, menos efectos que la termoterapia. Sus efectos principales sobre el organismo son: Vasoconstricción, Analgesia, anestesia., Es, por tanto, antiinflamatorio, al disminuir la llegada de sangre a un determinado lugar. Aumenta la tensión arterial.

 

La AROMATERAPIA es una terapia alternativa que postula efectos beneficiosos sobre el organismo humano por la percepción de los olores de determinados aceites esenciales.

 

Todos nuestros productos están elaborados artesanalmente y las semillas pasan por un tratamiento previo para evitar que se generen hongos o larvas. Son hipoalergénicos y las esencias requieren ser aplicados adicionalmente ya que su efecto no es permanente.

bottom of page